Social

Operación «Fabricando Sonrisas»

El proyecto “Operación Fabricando Sonrisas” tiene como objetivo principal difundir un mensaje de optimismo y esperanza a través de la sonrisa y la música, jugando además un importante papel la sorpresa y el mensaje necesario en cada uno de los episodios en los que se desarrolle el proyecto.
Mediante una convocatoria bien publicitada, se invitará a personas anónimas a escribirnos a un correo electrónico contándonos la historia de una persona que no esté pasando por un buen momento y necesite recibir una inyección de ánimo. Una vez seleccionada la historia, el dúo Conciencia Urbana ideará un plan a modo de sorpresa para esa persona con la complicidad de sus allegados para buscar fabricarle una sonrisa.
En el desarrollo de la historia, siempre habrá una parte musical con la característica improvisación del dúo Conciencia Urbana, y la el característico “buen rollo” que siempre busca transmitir el dúo en todos sus espectáculos.
Se resalta en este proyecto el eslogan principal del dúo, que es a su vez título de uno de sus temas musicales: “Fabricando Sonrisas”.
Cada episodio se desarrollará de la misma manera, con una convocatoria de la que saldrá una historia que el dúo deberá desarrollar para fabricar la sonrisa.

Conciencia Urbana es un grupo totalmente implicado en acciones sociales. Si necesitas al grupo para alguna acción social, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

14 + 9 =