¿Qué hacemos?

Conciertos

El dúo, como artistas y compositores, da sus conciertos con una Big Band, una banda simple, o en acústico, siempre con su característica improvisación y desarrollo de su performance llena de música y teatralidad. En estos conciertos de entre 30 minutos y una hora según las necesidades, interpretan temas de su propia autoría y versiones, siempre adornadas con la magia de la improvisación.

Eventos

La puesta en escena del dúo para eventos siempre cuenta con el factor sorpresa y la caracterización de cada uno de sus componentes en un personaje, parte de un guion establecido y a medida para cada evento, desarrollando la puesta en escena a través de la música y la improvisación. En este caso, el dúo puede ejercer desde presentadores y maestros de ceremonia, hasta la simple ejecución de la música con la improvisación. En el caso de los eventos, cada uno es un mundo distinto, por lo que en algunos se pueden hacer desde cinco apariciones intermitentes con una puesta en escena distinta, hasta una actuación de corrido con diversas performances basadas en la improvisación.

Vídeos corporativos

Conciencia Urbana pone su capacidad creativa para la composición, letra y música, de una pieza que se adapte al mensaje que quiere dar su empresa y la imagen, performance, actuación y creatividad para la grabación del video corporativo.

Publicidad

El dúo ha hecho varias composiciones musicales para las publicidades que ha hecho, destacando “Tú pones la letra” para el Ministerio de Asuntos Sociales, Secretariado Gitano, Cruz Roja y Caritas; “Gracias a ti” para Cash Converters; “Vuelve a brillar” para Turismo de Canarias; entre otras. En este caso, el dúo pone la composición de la canción, letra y música, adaptada a las necesidades y exigencias del cliente, su imagen, actuación y performance para el desarrollo de la campaña de la publicidad, además de su creatividad artística como apoyo a la labor creativa del cliente.

¿Con quién hemos trabajado?